DIRECTORIO
DE COACHES PREMIUM
Ana Ejarque
Mi nombre es Ana Ejarque. Me dedico a acompañar a mujeres comprometidas consigo mismas a, dejar atrás sus miedos e inseguridades, y a redescubrirse para estar en paz y ser felices.
Visión
Mejorar la calidad de vida de muchísimas mujeres, a través de cuatro pilares: experiencia, conocimientos, resultados y transformación. Con métodos propios, profesionalidad, actuando en congruencia, superándome a mí misma. Siendo reconocida por aportar valor y SER quien realmente quiere SER en cada momento.
Misión
Contribuir a la mejora y calidad de vida de muchísimas mujeres, acompañándolas en su transformación, dejando atrás sus miedos e inseguridades, potenciando su forma de SER más auténtica , acompañándolas a SER quienes realmente quieran SER, estar en paz y ser felices , aportando una nueva y renovada mirada, un cambio de paradigma.
Singularidad
Me encanta restaurar y decorar mi casa con muebles de segunda mano, dándoles una segunda oportunidad y haciendo que florezca todo su potencial como hago acompañando a mujeres como tú que quieren SER independientes emocionalmente, más y mejores.
¿Por qué me considero Coach Premium?
Me considero una Coach Premiun por mi sentir y experiencia de vida, por mi capacidad de vocación y entrega, porque disfruto haciendo lo que hago, porque creo en ello, por sus excelentes resultados, por mis horas de vuelo acompañando procesos tanto individuales como en grupo, por mis conocimientos en Coaching, PNL, meditación, tantra, pensamiento positivo… por mis años de experiencia propia y personal dedicándome a mi propio crecimiento personal para conseguir paz mental, estar en equilibrio y sentirme bien conmigo misma y puedo decir que ¡Lo conseguí!
¿Cómo puedo ayudarte?
Cogiéndote de la mano, escuchándote, sosteniéndote, acompañándote incondicionalmente a deshacerte de tus bloqueos, conseguir lo que quieres o acompañándote a SER quien realmente quieras SER. Ofreciéndote mi experiencia y herramientas poderosas que te servirán para redescubrirte, sentirte más segura, estar en paz y ser más feliz.