Hoy voy a hablarte de un tema que estoy segura que te va a interesar: Cómo salir del armario para ofrecer tus servicios de coaching y sentirte seguro para tener éxito
Creo que esta es la pregunta que más me han hecho la mayoría de coaches que están empezando o que ya llevan un tiempo pero aún se sienten inseguros: ¿Cómo sentirte seguro para ofrecer tus servicios de coaching con éxito?
Sentirte seguro y confiado como coach es básico, ¿verdad?
Pero esta seguridad nace de la convicción de saber que eres un buen coach y que realmente puedes ayudar. Sin este pensamiento será complicado que vendas tus servicios ya que ni tu mismo estás completamente seguro de tu valor.
Todo es una cuestión de creer en ti y en el valor que das.
Además, la inseguridad suele venir debida a un control extremo hacia todo lo que nos rodea, pero la realidad es que no controlamos nada, así que en este vídeo te invitaré a soltar el control para poder ganar seguridad y verás como poco a poco el nivel de seguridad va aumentando.
Ya sabemos que el coaching no es algo teórico sino que se aprende practicando. Cuanto más practiques, más seguridad adquirirás, así que lánzate y confía en ti, estás a unos cuántos pasos, a unas cuantas sesiones más de encontrar la seguridad.
>> DESCUBRE AHORA CÓMO SALIR DEL ARMARIO PARA OFRECER TUS SERVICIOS DE COACHING CON SEGURIDAD <<
Si te interesa este tema, te recomiendo que veas también el post: Cómo dar más valor a tus clientes de coaching para que te recomienden y así tener una visión más amplia de cómo podemos ganar seguridad con nuestro trabajo.
Recuerda la cita de Marie Forleo: «La clave del éxito está en empezar antes de que estés preparado».
Un fuerte abrazo,
Mònica
Monica, gracias por estas pildoras formativas.
Me quedo con reforzar mis propios Self Coaching, es algo a lo cual hay que hacerlo en una mejora continua, yo digo y trato de mantenerme en esa filosofia del «Kaizen».
Como ves, disfruto de tus aportes
Mil gracias, Álvaro! Cómo me alegro que disfrutes de mis aportes 🙂 Seguimos…! un abrazo