Quieres vivir del coaching pero actualmente no estás ganando lo suficiente. Hoy comparto contigo las 4 razones por las que no ganas lo suficiente con tus sesiones de coaching y la posible solución a este problema.
- ¿Has lanzado tu negocio de coaching y no consigues los resultados que esperabas?
- ¿Sientes que das más de lo que recibes y no sabes porqué?
- ¿Estás agotado/a de trabajar y no llegas a final de mes?
Cuando se inicia un negocio, tenemos la sensación de que estamos dando más de que lo que recibimos. Eso nos quema y frustra mucho. Al principio, tenemos que hacer mucho para empezar a conseguir resultados tangibles. Necesitamos tiempo hasta que empezamos a recoger los frutos de lo sembrado.
Sin embargo, si ya llevas un tiempo con tu negocio de coaching y todavía no tienes los resultados esperados, es porque algo está fallando.
Un negocio sin ventas no sobrevive. Y si estás haciendo mucho y tu facturación no es suficiente, tienes que identificar cuál es la causa para salir del bucle.
4 razones por las que no ganas lo suficiente en tu negocio de coaching.
Si estás en esta situación, me gustaría hablarte de 4 razones que pueden ser el origen de el problema.
1.- Lo que estás ofreciendo no es lo que tu nicho de mercado necesita, o bien, tu propuesta de valor no se entiende. También, puede ser que lo que ofreces no es lo tus potenciales necesitan.
2.- Lo que estás dando no tiene valor o bien tus clientes potenciales no lo perciben. Esto significa que tienes un problema de posicionamiento, entonces tienes que poner precios muy bajos.
3.- No te permites recibir lo que mereces, es decir que inconscientemente tengas el sentimiento de no merecer. Si este es tu caso, necesitas trabajar esta creencia limitante para abrirte a recibir más y pensar en grande con una mentalidad empresarial.
4.- No crees en ti ni en el valor que ofreces. Esta es una de las razones más comunes en la mayoría de coaches cuando empiezan. Se requiere un tiempo de práctica para adquirir la seguridad y autoconfianza de que lo que ofreces tiene valor real. Sé paciente contigo mismo y no dejes de practicar.
>> Descubre cómo solucionar tu problema de facturación con coaching.
¡Espero que te sea útil!
Recuerda que muchas veces los resultados vienen cuando menos los esperas. Persevera, haz un buen trabajo y valida el valor que das pidiendo feedback a tus clientes.
Un fuerte abrazo,
Mònica
PD: Te recuerdo que si eres coach, terapeuta o profesional independiente y quieres dar el salto con tu negocio, mi curso LANZA Y ESCALA TU NEGOCIO puede ser lo que necesitas para despegar, un curso de 8 módulos en el que comparto contigo mi fórmula paso a paso para crear un negocio escalable y sólido desde la base. No te lo pierdas y si tienes dudas escríbeme a contacto@monicafuste.com.
Deja una respuesta