Hoy quiero compartir contigo el método perfecto para alargar la vida de tu cliente.
Seguro que sabes que es más sencillo contratar un servicio o vender un producto a un cliente que ya tienes, que conseguir captar clientes nuevos. Pero, ¿qué ocurre si lo único que puedes ofrecerle son horas de tu tiempo? La respuesta está en la creación de múltiples fuentes de ingresos.
- ¿No sabes por dónde empezar a diseñar tu parrilla de productos?
- ¿Quieres diversificar las fuentes de ingresos en tu negocio?
- ¿Deseas poder ofrecer más servicios a tus clientes existentes?
Ya hemos hablado mucho sobre evitar caer en el autoempleo.
La experiencia me ha demostrado que es imprescindible no poner todos los huevos en la misma cesta. Depender únicamente de una fuente de ingresos hace tu negocio muy vulnerable y tu capacidad de crecimiento limitada.
Cuando yo comencé con mi negocio solo ofrecía sesiones individuales, con el tiempo esto se volvió insostenible, así que decidí crear cada año diferentes opciones para mis clientes. Esto me permitió generar más dinero, en consecuencia más tiempo y poder posicionar mis acompañamientos como una opción premium.
Si sólo tienes servicios de acompañamiento este vídeo te va a interesar. Te voy a explicar cómo crear de un modo muy sencillo una serie de productos y servicios que alargarán la vida de tu cliente.
>>Descubre aquí cómo crear un abanico de productos y servicios para tener múltiples fuentes de ingresos<<
Espero que este vídeo te haya sido de ayuda y que te pongas inmediatamente manos a la obra. Deja tus dudas en los comentarios.
Si quieres trabajar con mi metodología probada y que te acompañe a través de la pantalla en tu posicionamiento y crecimiento empresarial, puedes hacerte con mi curso online aquí: LANZA Y ESCALA TU NEGOCIO
Un fuerte abrazo,
Mònica
Deja una respuesta